SUEÑO DE DOS
Mariano Saba
Sueño de dos es una obra donde el espectador iniciará un viaje mágico y muy conmovedor. Sus únicos protagonistas y aventureros, son, Olga Nevsky (Ingrid Pellicori); primer guiño a la dramaturgia del gran Anton Chéjov, que inmediatamente sumergirá al espectador en aquel sueño de la obra, Las tres hermanas: Volver a Moscú, la ciudad donde nacieron y donde creen que encontrarán felicidad; primer capa de sentido; Moscú es la oportunidad de subirse nuevamente a un escenario y resistir los avatares de una compañía de teatro que fracasa en la persecución de los pilares del teatro popular e independiente.
Héte aquí que su apuntador, Antonio (Manuel Callau), conocedor del oficio teatral, revela, que quisiera sumarse a ese viaje, naciendo un nuevo amor que dara un giro inesperado y que podrán descubrir viendo la obra.
Este viaje nos conmueve con escenas de un imaginario por momentos onírico y desarrolladas de pueblo en pueblo, recreando nuestro tradicional teatro criollo; origen de nuestra identidad teatral. Otra de las multiples capas de sentido que posee la obra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario